viernes, 18 de octubre de 2013

Adelanto del Festival das Bretemans, Anecdotillas


Hola a todo@s otra vez, 

Hay un poco de tiempo, y voy a seguir con mis anecdotillas del Festival, siguiendo el anterior post.
Lo quiero terminar pronto, porque antes de bloggear, estuve seleccionado las fotos que hice durante ese día y aparte porque lo tengo fresco, y mi memoria va fallando con tanto cpu, y no quiero olvidarme de detalles que han pasado en tan Esplendido Festival.

...Había quedado en la Estación que iba a coger el bus para Ponteareas, una vez llegado, me acople un auricular en la oreja y pendiente en que parada me tenía que bajar. Se sentó una mujer, y con timidez le pregunte cual era la parada, me dijo que era la siguiente a Porriño y que ella se bajaba en esa, so mas tranquila hasta que se apease,  me quede observando por la ventana intentando cerrar algo los ojos, pero no fui capaz, había una chica en el bus hablando un idioma nuevo para mi, que su voz tan alta se oiga en todo el autobús, y parecía mosqueada, a saber lo que decía..., pero me choco el lenguaje, no me entere cual era.

Y ya una vez llegado a Ponteareas, solo tuve que cruzar la calle para ya dar el Festival. A la primera persona conocida que me encontré fue a Lydia, de Bolboreta, me alegre un motón al verla, estaba lloviendo y nos apresuramos a meternos bajo la carpa, la deje porque estaba preparándose para ensayar. 

Había poca gente de momento pero acogedor, y me dirigi  a la barra, tenia una hambreee!, y pedí un bocata, riquísimo para reponer fuerzas. Y me tope con un camarero muy majo. que me lo sirvió, también observe, que había complicaciones detrás de la barra, una gotera inesperada, por culpa de la lluvia.




Manitas las chicas se manejaron para que no cayese mas lluvia.



Terminado el bocata, saque ya la cámara y me dirije hacia unas chic@s que se estaban pintando la cara




Y ahora si me voy, que el niño grande ya llego a casa y hay fame. 
En cuanto pueda continuo...
Si queréis....
Aburiño

Posdata: las imágenes de público/ gente estan hechas con la cámara pequeña y movil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...