viernes, 20 de septiembre de 2013

Lotería de Navidad de Apadan ya a la venta y variadillo con Zënzar

Hol@ a todos,

Si el anterior post dije que Vaya Sábado más guapo, pues el Sábado de la semana pasado, guapo no ha sido, sino lo siguiente, ha sido la" O", bien grande.

Es algo lioso tener 2 blogs, je,je porque a la hora de escribir un post, como hoy, dudaba en cual de los 2 hacerlo. Me decante por el otro blog, Alas de Libélula,(a los recién Bienvenid@s), ya que va más relacionado con la fotografía y la música, y aquí estaría tb. muy bien, pero para no repetirme, pues si queréis leerlo, solo tenéis que hacer click. En el post sale algunas personas de la provincia de La Coruña, puede que os guste...

Y para aprovechar esta entrada, APADAN, Asociación Protectora de Animales, acaba de subir que ya esta a la venta la Lotería de Navidad, yo lo pillo todos los años, la ilusión está ahí, además ya no solo eso, sino la gran aportación a contribuir de la manera que se pueda, aunque sea pequeña, para los tantos abandonad@s que caen y más en esas fechas. Ya que esta muy de moda de regalar cahorritos por Navidad o por Cumple, o la ocasión que sea, y muchos son abandonados a la mano de Dios.
 Ojo, hay gente mala y también con buen Karma, que adoran los animales, hay de todo...

Y ese mismo Sábado, 14 de Septiembre me llego una pulsera que había pedido a Creaciones Lola Méndez, que tiene una página chulisima de toda su creatividad en complementos para la mujer. Estoy contentisima, ya que desde que tuve a Noel no he vuelto a poner ninguna pulsera, ni ná, sabiendo como es él, pega un tirón y alavai!, ya me paso con una que me regalaron, pero está parece resistente y además ahora Noel es "algo" más cuidadoso,je,je.

Estaba por Monte Alto y me baje por La Torre de Hércules, vuelta por la playa pá el centro.
Me dio la venada y sake fotito,orgullosa de La Coruña y de mi pulsera, ya que al poder personalizarla, le comente si podía ponerme la libélula, y en cuanto vi que tenía de cámara, también, no dude ningún instante, aunque al principio de no ver que tenía el de cámara, pensaba en una huella por Nuka y Perla, pero si la encuentro se la añado.

Y como en el otro blog, antes de hacer este dije que no iba acabar con vídeo, sino que lo iba a poner aquí  para no perder la tradición post con música, pues voume  con esta canción que no paro de escuchar, me encanta, es más tengo ganas de pillar un bajo(soy de bajo, me chifla) y que alguien me ayude a sacarla, creo que lo podría lograr, hace años que no toco,(antes tocaba la flauta travesera) se me ha olvidado de completo, era otra manera,no era do, Re, Mi... era A B C...,¡ pero jolines yo sabía leerlas! Pena porque no me acuerdo de como he sido tocar solos con ella. Y quiero rescatar esa habilidad si es que la tuve algún día, ya non sé...

Es de Zënzar del albúm de "A Tribu" y tiene novedades en su face, a mi particularmente me parecen muyy buenos. Ya he hablado de ellos anteriores post en cada blog, me parece,xd. 
Pues eso "Dalle" a ver si os gusta. 
Disfrutar del Fin de Semana

 
Letra de la Canción: O MUNDO ao Revés

O mundo ao revés, o mundo ao revés.
Moitos teñen de todo, uns pousos non teñen res.

Miña nai non berre, que non fun durmir á casa.
Miña nai non me berre, que estiven cunha rapaza.
Señora, perda cuidado, somos pobres pero honrados.
Señora, perda coidado do que temos, do que damos
Somos de familia pobre, todos traballadores.
Non lle damos á lingua, non pedimos favores.
Rapaciña do meu tempo, chamáchesme paspán.
Durme comigo unha noite, falamos pola maña.

Somos xente xinsela, non hai coma ela.
Non dexeamos poderes, nin envexamos riquezas.
Polo ceo o vento ben, polo mar as ondas van.
Foches algo mentireiro, non me quero nin lembrar.

O MUNDO ao revés
Patas parriba
Chéiranlle os pes

O tío Antón do Castañón érache un bo menciñeiro
Que curaba ao animal menos do mal derradeiro
Eu tambén son menciñeiro, dos teus males heite curar
Queda comigo esta noite pola mañá xa mo dirás

Retrouso

Aburiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...