viernes, 16 de agosto de 2013

Dover en Coruña

Dover

And he said: I Know what you need, This is the end but I'm not surprised You will burn in hell Do you know why? Devil came to me...
Espero que no llueva, ja,ja, 
Hace 2 días, tocó Dover en Coruña, que ganas tenía de verlos otra vez, me encanta Dover, tienen un hueco en mi corazón, que cursi suena eso, pero con la canción de Devil came to me, me enamore, se puede decir que es "nuestra canción".

Hace muchos años que los conozco, desde sus principios y tengo un vago recuerdo de un día estar en Palas de Rei, en una concentración de Motos & Rock y verlos allí por primera vez, pero con los años he ido a tantos conciertos que ya dudo, desde que soy madre mi cpu no es el de antes. Recuerdo de ese día que estaba hecha polvo,  venía de Santiago y no podía con el alma. Sé que estaba en frente del escenario sentada y muyyy cansada cuando una colega me reconoció de Zalaeta. En ese momento empezó a tocar( se supone que Dover) y me cargué las pilas, yo creo que sí, la cara de Cristina no se me olvidaría, pero no sé a lo mejor estoy metiendo la pata hasta el fondo...
La siguiente vez que los vi, fue en la Playa de Riazor, ya llovió, y luego hace 2 días también, en Riazor y siguen igual de estupendos, Cristina y Amparo estan guapisimas... cargue bateria..Han cambiado un poco de estilo, yo me quedo con sus inicios ya que con sus canciones como Serenade y demás álbum han sido muy bailadas en Punto 3, que buenoss recuerdos, ya podía seguir abierto como era antes, ayyy...Y ahi, es cuando surgió el amor con la cual es ahora mi pareja, bailando, cantando, riendo, miraditas, con la música de Dover, se puede decir que han marcado un poquito sus canciones. 

¡Cuantas fotos saque de ellos la penúltima vez, y las he perdido todas!, se fastidió el ordenador y no se pudieron  recuperar, pero esta vez ya he sido más precavida con estas últimas fotos que saque de Dover. Las tengo guardadas y duplicadas en varios dispositivos, no vaya ser que me pase lo mismo. Disfrute un montón del concierto, me lo pase bomba fotografiandoles, a sido genial. 

Tengo un púa de Samuel el bajista, me la ha dado después del concierto. Me hizo mucha gracia las adolescentes loquitas por él, je,je, y lo más gracioso es que algunas le gritaban "Heyy, tu, Guitarrista!", y yo flipando.

Y bueno qué mejor que disfrutar viéndolas con su música, ahí os las dejo, disfrutar... Clic Aquí, para verlas en Flickr

.
Ya me contareis si os han gustado,


Aburiño

Jackie




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...