martes, 15 de febrero de 2011

Mi nueva lectura

Hola a tod@s,
Soy nueva en esto,so intentaré aprender poco a poco las herramientas del blogs.Tengo tantas cosas en casa que ya no sé donde meterlas y yo creo que aquí es el sitio idóneo para guardarlas y compartirlas, bienvenidos a mi buhardilla.
Hoy voy a contaros un poco de lo últimos libros que he leído a raíz de quedarme embarazada,pues ser madre te conlleva un aprendizaje que cada día lo vamos fortaleciendo con nuestras vivencias cotidianas.
Cuando me dijeron que esperaba un hijo,me dio un lapsus que me dí cuenta de que  no tenia ni idea de como empezar,y supongo que como toda madre primeriza empece a buscar inf. por todos los lados. 
Encontré un libro que me ha ayudado mucho a ver mi comienzo de otra manera,Un Regalo para toda la Vida, este como muchos otros (que voy a intentar hacer una lista), son buena lectura para tener en casa.
Os tengo que dejar,mi guaje me reclama,
Aburiño

2 comentarios:

  1. Feliz comienzo de blog! Te advierto que engancha, escribir sobre lo que una siente como madre es casi una necesidad porque siempre estan pasando cosas, surgiendo dudas, apareciendo sentimientos intensos... espero que mi lista de lecturas te ayude, a mí me han gustado mucho. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Tenemos uno de los trabajos mas bonitos....ser mama....aprovecha cada,hora,cada minuto y cada segundo, te lo dice una que esta viendo escapar a los suyos a marchas forzadas ¡¡ah!! y no tengas prisa por trabajar, mientras puedas estar con el, aprovéchalo...
    Me encantará poder leer tu diario....
    Un beso .....y uno muy fuerte para el guaje de mi sobrinillo..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...